24May

Voleibol en el SERPIS

Durante el curso escolar 2021-2022 de manera conjunta entre el IES Serpis y el programa de Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Valencia y el Club Voleibol Valencia se están desarrollando entrenamientos y actividades de voleibol. Los aspectos que se trabajan son: técnica individual, táctica colectiva, convivencia y saber estar.

Se ha participado en las ligas federadas infantil masculina, cadete femenina zonal y juvenil femenino segunda autonómica.

Durante el mes de Diciembre los 3 equipos participaron en la COPA DE ESPAÑA en Guadalajara y Valladolid. En representación del IES Serpis acudió Saúl Cuesta, que participó en la COPA disputada en Valladolid.

Durante el segundo trimestre, el infantil Masculino CV Valencia Neptuno va primer clasificado de su liga, si esto sigue así al finalizar la liga tendrán acceso a los cruces que darán paso a la final autonómica y a un posible Campeonato de España. Representa al IES Serpis Saül Cuesta.

El equipo cadete femenino juega la liga zonal; comenzarán un nuevo grupo para conocer a equipos nuevos. Representa al IES Serpis en los entrenes de este equipo Mar Calvo Sendra.

Club de Voleibol Valencia